Toldos verticales con cortaviento o de telón


Los toldos verticales con cortaviento o de telón de SOLBYE toldos y aluminios, son sistemas ideados para cerrar espacios y darle un uso independientemente del tiempo climático o de la temperatura exterior. Además, son sistemas que cierran las posibles entradas de viento y lluvia.

Pueden ser montados en cofre, en caso de ser necesario, y se desliza a través de guías laterales. Por otra parte, su principal característica es que puede incorporar una ventana transparente, convirtiendo este toldo en el ideal para hostelería, bares y restaurantes entre otros.

Los toldos verticales con cortaviento o de telón son perfectos para dar sombra a superficies verticales e inclinadas. En concreto, son ideales para ampliar el espacio de bares y restaurantes, siendo una solución definitiva para la hostelería. Además, sus múltiples aplicaciones y su amplio repertorio de detalles técnicos constituyen uno de los sistemas de protección solar más profesional para para cerrar espacios y dar sombra en cualquier lugar.

Nuestros toldos verticales con cortaviento o de telón ofrecen una resistencia muy alta al viento. Fabricado en aluminio, permite que el toldo se quede tenso. Como comentábamos, es posible incluir una ventana transparente, de hecho, es lo más normal y habitual en este tipo de sistemas.

En SOLBYE, empresa dedicada a la instalación de toldos y aluminios en San Javier, Orihuela costa, Torrevieja, Elche y Alicante, estaremos encantados de instalar su toldo vertical con cortaviento o de telón, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, siempre bajo presupuesto. Infórmese sin compromiso.

A continuación, exponemos algunos de nuestros trabajos como ejemplo de este tipo de toldos:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *