Toldos punto recto para ventanas


Los toldos de punto recto de SOLBYE toldos y aluminios, son el sistema más usado y el ideal para huecos de ventanas, permitiendo la posibilidad de variar su inclinación, dejando la lona prácticamente en paralelo a la ventana.

Los toldos punto recto pueden instalarse en ventanas o balcones (en aquellos que no dispongan de techo). Los brazos están situados a media altura y bajan en ángulo recto. Los brazos de los toldos punto recto permiten un ángulo de bajada de 180 grados.  En este sentido, proporcionan una sombra muy agradable, alcanzando así una protección óptima. Además, no perderá su visión hacia el exterior, pudiéndose instalar con o sin cofre e incluso motorizarse, incluyendo sensores de sol y viento, al gusto de cada cliente.

En SOLBYE, empresa dedicada a la instalación de toldos y aluminios en San Javier, Orihuela costa, Torrevieja, Elche y Alicante, estaremos encantados de instalar su toldo punto recto, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, siempre bajo presupuesto. Infórmese sin compromiso.

A continuación, exponemos algunos de nuestros trabajos como ejemplo de este tipo de toldos:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *