Toldo stor


Los toldos stor de SOLBYE toldos y aluminios, suelen ser usados como cerramiento de habitáculos. En este sentido son ideales para ser instalados en nuestro balcón (es necesario tener techo para poder instalarlo).

Dispone de dos posiciones: a través de unos anclajes colocados en la baranda (fijo) o con apertura a partir de sus brazos.

Los toldos stor son un sistema de protección solar muy extendido en la zona debido a su sistema basado en unos brazos abatibles colocados y fijados en la barandilla, que le permiten instalar nuestro toldo en dos posiciones:

Vertical: sus anclajes están colocados y fijados en la barandilla. Así, esta posición le proporciona la máxima protección contra la lluvia, el viento y todas las inclemencias climáticas.

Proyectada (50 cm): sus anclajes están fijados en la barandilla con una apertura de 50cm. De esta forma, además, le proporciona entrada de aire, con la cual evitará el sobrecalentamiento en el balcón.

En SOLBYE, empresa dedicada a la instalación de toldos y aluminios en San Javier, Orihuela costa, Torrevieja, Elche y Alicante, estaremos encantados de instalar su toldo stor, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, siempre bajo presupuesto. Infórmese sin compromiso.

A continuación, exponemos algunos de nuestros trabajos como ejemplo de este tipo de toldos:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *