Toldo monobloc


El sistema de toldo monobloc de SOLBYE toldos y aluminios, está ideado para ser instalado en grandes superficies, tales como locales comerciales, tiendas y terrazas, ya que su estructura es mucho más reforzada que el extensible, gracias su mayor número de puntos de anclaje.  Por eso mismo, es más fuerte y resistente para dimensiones grandes.

Además, podemos incrementar su número de brazos para aumentar su resistencia al aire y a todo tipo de inclemencias climáticas (lluvia o viento fuerte), siendo éstos instalados en el perfil interior reforzado destinado a tal fin. Otra ventaja del toldo monobloc es que también permite instalar en su perfil delantero un toldo vertical o telón, que proporcionará una protección solar completa.

Su accionamiento es manual, pero normalmente se suele motorizar debido a sus grandes dimensiones.

En SOLBYE, empresa dedicada a la instalación de toldos y aluminios en San Javier, Orihuela costa, Torrevieja, Elche y Alicante, estaremos encantados de instalar su toldo monobloc, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, siempre bajo presupuesto. Infórmese sin compromiso.

A continuación, exponemos algunos de nuestros trabajos como ejemplo de este tipo de toldos:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *