Toldo a dos aguas, abri o cenador


Los toldos a dos aguas de SOLBYE toldos y aluminios, también conocidos como abri o cenadores, son un innovador sistema de toldos fijos o móviles (dependiendo de la forma en que se instale).

Se trata de un toldo con salida a dos aguas y con cuatro brazos articulados, permitiendo poder recogerse en una sola línea central. Es uno de los más usados en terrazas, jardines y negocios de hostelería en general, gracias a la gran superficie de sombra que proporcionan.

Los toldos a dos aguas son un sistema muy versátil y funcional, de hecho, se trata de un producto que puede ser utilizado en diferentes estancias, tales como restaurantes y cafeterías, viviendas particulares, guarderías y mercadillos entre otros.

Además, y a diferencia de otros sistemas, su estructura a dos aguas es móvil, por lo que podremos desplazarlo si lo necesitamos. Así mismo, espacio situado justo debajo del toldo puede aprovecharse libremente pues la estructura del mismo le permite prescindir de un molesto poste central. Incluso, en caso de ser necesario, se le pueden incorporar otros elementos para cerrar su espacio, como por ejemplo telones, ofreciendo un máximo aprovechamiento todo el año.

En SOLBYE, empresa dedicada a la instalación de toldos y aluminios en San Javier, Orihuela costa, Torrevieja, Elche y Alicante, estaremos encantados de instalar su toldo a dos aguas, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, siempre bajo presupuesto. Infórmese sin compromiso.

A continuación, exponemos algunos de nuestros trabajos como ejemplo de este tipo de toldos:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *